Bibliografía

Bertalanffy, L. v. (s.f.). INFOAMERICA. Obtenido de www.infoamerica.org/teoria/bertalanffy1.htm‎

Miguélez, M. M. (2011). Paradigmas emergentes y ciencias de la complejidad. Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, en linea.

morin, e. (1995). “Las reorganizaciones genéticas”. barcelona: kairos.

morin, e. (2004). biografias y vidas. Recuperado el 2013, de https://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/morin.htm

Ramírez, L. A. (2002). teoria de los sistemas. manizalez: universidad nacional.

Saxe, E. B. (30 de AGOSTO de 2009). DISEÑO CURRICULAR:DE LA INTEGRACIÓN A LA COMPLEJIDAD. Actualidades Investigativas en Educación, 9(2).

UNAD. (s.f.). Módulo del curso Paradigmas de la investigación social. bogota: UNAD.

 

Esta es la Bibliografía consultada:

Betalanffy, L. V. (2006). Teoriía general delos sistemas. México: Fondo De Cultura Económica.

Johansen, O. (2004). Introducción a la teoríaGeneral De Los Sistemas. Mexico: Limusa - Noriega editores.

Social, U. (Paradigmas De La Investigación). Módulocurso.

(Social, P. D. (30 de 02 de 2011). (Social,Paradigmas De La Investigación. Recuperado el 23 de 5 de 2013, de teoría dela complejidad de edgar morin

Sassano, M. (2003). Cuerpo,tiempo y espacio: principios básicos de la psicomotricidad. Buenos Aires:STADIUM.

Wernicke, C. G. (1994).Educación Holística y Pedagogía Montessori. Educación Hoy , 11